Nuestras clases de artes marciales infantiles para niños son muy completas, ya que se basan en las técnicas más eficaces de las mejores artes marciales: mugendo, karate, judo, taekwondo y defensa personal.
Mediante la motivación, el entusiasmo y la diversión de los niños por aprender artes marciales, les enseñamos las lecciones de vida que todo padre quiere que aprendan: Disciplina, coordinación, concentración, equilibrio, respeto y forma física.
El objetivo es, mediante la práctica de artes marciales infantiles, ayudar a los niños a mejorar su comportamiento enseñando valores como el trabajo en equipo o la disciplina, y a dar lo mejor de sí mismos.
Actividades Extraescolares
Es un gran acierto, y altamente recomendado por pedagogos, que los niños realicen actividades de su interés fuera del colegio. Esto sirve para potenciar sus cualidades y aptitudes, pero también debe servir para formar una persona sana en cuerpo y mente, teniendo aquí el principal beneficio de este sistema.
En las clases de Artes Marciales y Defensa Personal, adquieren responsabilidad, seguridad personal, disciplina, aprenden a trabajar en grupo, mejoran sus capacidades físicas, de concentración, memoria, etc.
Además de lo anterior, los niños se integran en un equipo, en el que hace nuevos amigos, participa en competencias, actividades lúdicas y deportivas, campamentos, fiestas etc. De esta manera, toma un espíritu deportivo correcto, aprende a integrarse socialmente y pierden la timidez.